DISEÑO DE PÀGINAS WEB

En el diseño de páginas web de supermercados y tiendas en Argentina: Estas son páginas altamente avanzadas, incluyen un catálogo virtual de todos sus productos, también maneja una base de datos de clientes, maneja pagos virtuales, descuentos, puede mostrar sus productos en varios idiomas, tiene buscadores, etc.

Estas páginas requieren de un servidor avanzado que tenga instalado un socket de seguridad SSL (Secure Socket Layer) aparte de ésto, deben tener capacidad para manejar bases de datos de gran tamaño, deben tener sistemas de backup, y muchas otras características avanzadas de los servidores.

Cualquier persona que sea distribuidora de productos puede adquirir una página de éstas por un reducido costo a diferencia de adquirir un Local donde vender sus productos. Ésta es una gran ventaja que ofrece este tipo de páginas web.

Si usted quiere saber más acerca del diseño de páginas web de supermercados y tiendas, puede comunicarse con nosotros haciendo click en contactos o solicitar una cotización.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s